Pincha aqui para ver todas mis fotografías.

NEGACIÓN

Hola. No, no tengo miedo a ser diferente. No tengo miedo a no entrar en ese bucle de personas que son aceptadas por la sociedad. No soy un estereotipo. No pretendo que nadie me copie, ni copiar a nadie, tampoco espero recibir alabanzas ni me gustaría escuchar malas críticas. A nadie le gusta eso. A NADIE le gusta que le repitan sus fallos o sus errores. Si quiero cantar, canto. Si quiero bailar, bailo. Si quiero fallar, fallo. Soy cabezota. Soy dormilona. Si, me gusta dormir. Algún día seré capaz de despertarme y levantarme como si fueran las ultimas 24 horas de mi vida. Me pondré los zapatos rápidamente, como si los pies descalzos me quemaran. Me vestiré, como lo hago siempre, soy monótona en mi vida, pero con los demás no. Soy algo bipolar. Soy negativa. Soy positiva. Soy yo.

No hay comentarios: